ANCIANO DE 80 AÑOS SE CASA CON UNA CHICA DE 20 Y NO TE IMAGINAS LO QUE SUCEDIÓ EN LA INTIMIDAD

Cuando se dice que el amor no tiene fronteras varias personas hacen énfasis a este aspecto y no dejan que los comentarios de los demás opaquen su felicidad.

Un hombre de 80 años de edad se enamoró de una joven de 20 años que después de platicar muy seriamente, tomaron la decisión de casarse y al pasar un año después de su boda se dirigen al hospital para poder recibir la llegada de su primer hijo. Cuando la doctora que atienda a la joven sale a felicitar al padre sus palabras lo dejan impactado.

Hombre de 80 años se casa con una joven de 20 años y tienen a su bebé al año

La pareja se encuentra feliz de poder tener la dicha de tener a su primer hijo por lo que la doctora al hablar con el anciano sale a darle la buena noticia, se le acerca y le dice: “¿Cómo puede a su edad?” a lo que le responde: “lo que importa es poder mantener el motor en buen estado”. Al siguiente año la misma doctora se encuentra de turno en el hospital y atiende el parto de su segundo hijo y le dice de nuevo “¿Pero cómo usted puede aún?” y con una sonrisa en el rostro el anciano responde: “el motor aún sigue en función y solo hay que mantenerlo”.
Visita-doctora
El siguiente año de nuevo llega al hospital el anciano junto a su esposa en espera del nacimiento de su tercer hijo y de fortuna los atiende la misma doctora, pero después de que se termina el parto y todo ha salido de maravilla el viejo le dice con una gran sonrisa en su rostro: “Ya vio doctora, el motor aún funciona de maravilla y lo que importa es su mantenimiento”. A lo que la doctora agrega: “bueno pero creo que tiene que cambiar el aceite que tiene un hijo negro”, dándole una palmada en la espalda.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *