Anonymous revela que la NASA está por anunciar la existencia de vida extraterrestre

El grupo hacktivista Anonymous publicó un nuevo video donde asegura que la NASA dará a conocer, muy pronto, sus descubrimientos sobre alienígenas, ovnis y demás. Afirman que se confirmarán las sospechas y que mostrarán la evidencia que tienen de que somos vigilados por seres superiores a nosotros.
Captura de pantalla 2017-07-03 a la(s) 14.20.17
Aseguran que el vocero de la NASA, el profesor Thomas Zurbuchen, dio a conocer eso en una de las últimas reuniones con el comité de Ciencia, Espacio y Tecnología de los Estados Unidos. Según el video, Zurbruchen dijo:

Nuestra civilización está al borde de obtener evidencia de la vida extraterrestre… Tomando en cuenta las distintas actividades y misiones en búsqueda de vida alienígena, estamos a punto de hacer el más profundo y sorprendente descubrimiento de la Historia.
Captura de pantalla 2017-07-03 a la(s) 14.20.46
Anonymous dice que el investigador de la NASA señaló los últimos logros en la búsqueda de vida fuera del planeta, como la presencia de hidrógeno en la luna de Saturno, Enceladus.

La evidencia parece implicar que algo está allá arriba en el cielo. El gran gasto en naves espaciales y el uso de mucho dinero del Gobierno parece implicar una razón por la cual hay más de lo que ve el ojo humano y lo que sabe el público en general.
Captura de pantalla 2017-07-03 a la(s) 14.21.08
En el video, Anonymous hace varias afirmaciones.

Hoy la NASA ha confirmado que hay más de cuatro mil planetas que son candidatos para albergar vida, en sistemas solares cercanos. El investigador señaló que las exploraciones de astrobiología han ido en aumento, y Marte es la próxima meta en 2020.

Probar la existencia de alienígenas requiere la cooperación de varias ramas de la ciencia, lo que parece asegurado por la ley de exploración espacial recién aprobada por el presidente Trump. Anonymous citó varias fuentes oficiales que apuntan a que el gobierno de Estados Unidos sabe de alienígenas visitando la Tierra para fines de estudio.
Captura de pantalla 2017-07-03 a la(s) 14.21.35
El Dr. Brian O´Leary, exastronauta de la NASA y profesor de Princeton, ha dicho que hay evidencia abundante de que hemos sido contactados y que las civilizaciones nos monitorean dese hace mucho tiempo, dicen en el video, y que los visitantes usan tecnologías de conciencia, asteroides y discos magnéticos rotatorios como sistemas de propulsión en sus naves.

Otro documento del FBI en su sitio Web, dicen, afirma que hemos sido visitados por alieníenas de otras dimensiones. El documento no es generado por el FBI, es un extracto de otro documento llamado UFO1.pdf, fue escrito por un exrector universitario con muchos títulos universitarios, pero fue tratado como un documento de mucha importancia, al grado de tenerlo clasificado.

Dicho documento fue recibido en 1947 y estaba dirigido a científicos muy importantes, así como a jefes de aeronáutica y militares. El documento que habla de sucesos prácticamente para normales, seguramente no tuvo buena acogida.
Captura de pantalla 2017-07-03 a la(s) 14.22.07
El escrito, advierte del peligro para los aviones de parte de los ovnis. Si un avión ataca un ovni, será destruido, señala. Esto podría crear pánico en el público. Asegura que la misión de estos seres, es pacífica y que los visitantes contemplan establecerse en la Tierra. Que son similares a los humanos pero mayores en tamaño. Vienen de su propio mundo, pero no es otro planeta, sino otra dimensión.

Por lo anterior, la NASA estaría dispuesta a dar a conocer lo que sabe. Un libro de la NASA llamado Contacto: Antropología, Arqueología y Comunicación Interestelar aborda el tema como nunca antes, luego del descubrimiento de un sistema solar que tiene siete exoplanetas del tamaño de la Tierra, ubicado a 40 años luz de distancia.

aliens meme

El libro tiene un protocolo para anunciar pacíficamente a los terrícolas el decubrimiento de vida inteligente fuera del planeta; se basan en los acontecimientos históricos de choques de civilizaciones en la historia de la Humanidad. Creen que la cercanía de esos planetas entre sí y a buena distancia del sol, los hace más propensos a tener vida en varios de ellos, según Mario Peres, astrofísico de la NASA.

¿Está Anoymous en lo cierto? Este es el video:

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *