Así luce ‘la niña más bonita del mundo’; ahora tiene 16 años y domina las pasarelas en Nueva York

Cuando conozca a esta modelo que te presentamos vas a quedar totalmente con la boca abierta. Desde pequeña asombró al mundo con su belleza y ahora que está creciendo sigue haciéndolo sin piedad en las pasarelas.

Fue nombrada como la niña más bonita del mundo a los seis años, gracias a sus facciones y mirada inocente que enamoraron a muchos. Fue la imagen de Jean Paul Gaultier y desfilaba en las Semanas de la Moda en toda Europa. Thylane Blondeau, la pequeña francesa que causo conmoción luego de posar para Vogue Paris a los 10 años en una posición muy reveladora, hoy se ha convertido en una sensación del mundo de la moda.

A sus 16 años desfila bajo los reflectores en la Semana de la Moda de Nueva York y es conocida por ser una influencer de fama internacional. Su popularidad es tal, que tomó asiento en la primera fila del desfile de Michael Kors, donde fue invitada especial.

  • A pesar de la controversia

Hija de la diseñadora de modas Veronika Loubry y el jugador de fútbol Patrick Blondeu, nació en Costa de Marfil en 2001 y desde pequeña comenzó una prometedora carrera como modelo.

  • Han pasado algunos años

La joven ha madurado en los últimos años y ha sabido sacarle provecho a su belleza natural, a tal grado que actualmente también ha incursionado en el mundo de la actuación.

  • Tiene otras aspiraciones

También ha trabajado con marcas como L’Oreal al lado de famosas como Jane Fonda o Irina Shayk.

¿La siguiente Kate Moss?

Su primera interpretación fue en la película Belle et Sébastien: láventure continue, que fue estrenada en 2015.

  • Sigue creciendo

Recientemente participó en la pasarela de Dolce & Gabanna en donde causó sensación.

  • Una celebridad del mundo de la moda

También ha trabajado con marcas como L’Oreal al lado de famosas como Jane Fonda o Irina Shayk.

  • ¿La siguiente Kate Moss?

Sin duda el cambio ha sido radical, pero su belleza se mantiene, sigue tan encantadora como cuando desfilaba a tan corta edad. Su futuro dentro de la moda es prometedor, y esto apenas comienza.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *