Caletas de pablo escobar

ablo escobar Gaviria es un narcotraficante colombiano considerado como uno de los hombres más ricos del mundo. Su fortuna alcanzaba los 30 mil millones de dólares en 1987.
Después de su muerte, sus bienes han sido tema para los aficionados y demás personas que conocían a este personaje.
Sueño de todo colombiano fue encontrar alguna caleta del narcotraficante. Sus casas en Medellín fueron saqueadas más de una vez, con grandes huecos en las paredes y en los pisos igual que en su reconocida finca Napoles.
Para infortunio de muchos escobar tenia variedad tierras que todos desconocían, ya que eran sus escondites.dt.common.streams.StreamServer
Una de las caletas de pablo escobar Gaviria fue encontrada hace poco por un agricultor colombiano.
Jose Mariena Cartolos es el reconocido campesino que encontró una de las tantas caletas del narcotraficante, fue cuando comenzó la plantación de palma patrocinada por el gobierno, en terrenos pertenecientes a la familia Gaviria.
Se dio cuenta en el momento de implantar el sistema de irrigación para su cultivo, ya que sintió algo que no era común en la tierra, al seguir escavando encuentra contenedores azules y un poco viejos. Asombrado de su hallazgo Mariena abre con cautela y encuentra millones de billetes americanos.
Asustado y de buena fe Mariena entrega el dinero a las autoridades con una suma 600 millones de dólares. Estos dineros se usarás según la policía para financiar programas socioeconómicos.
Según informo Global Grind las autoridades piensan que esto puede incentivar a la gente a buscar más caletas escondidas del temible narcotraficante Pablo Escobar.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *