ELLOS SON LA FAMILIA MEXICANA DE SELENA. SUS ABUELOS VENDEN TAMALES PARA SOBREVIVIR

Selena Gomez se considera como una de las artistas más famosas actualmente, al punto que sus canciones se encuentran en todos lados y las cuales tiene un éxito indiscutible.

Es una mujer que no deja a un lado su admiración y orgullo mexicano a pesar que no puede hablar en español, que incluso confiesa que su comida preferida son los tamales que le prepara su abuela cuando la visita. Es por ello que en esta oportunidad hablaremos acerca de la vida personal de esta joven que le ha robado el corazón a millones.

Familia mexicana de Selema Gomez dueña de una cadena de restaurantes

Los abuelos de la cantante son muy famosos por contar en Guadalajara con una cadena de restaurantes que tienen como especialidad los tamales, además su padre Ricardo Joel Gomez a pesar que ser mencionado pocas veces, ha logrado mantener una relación estable junto a su hija a pesar de la vida muy ocupada que tiene.

Selena busca siempre un momento para poder ir a visitar a su familia a México a pesar de la separación de sus padres, debido a que ellos se conocieron a los 16 años y como resultado de ese amor nació ella. Sin embargo por varios problemas que tuvieron, Mandy Teefey al ser una estrella pop muy joven no pudieron concretar su relación, por lo que se separaron cuando la pequeña tenía solamente 5 años de edad.

Desde pequeña Selena se crió junto a su madre debido a que su padre se encontraba lejos, pero con el paso de los años al reencontrarse han logrado tener una relación muy estrecha y el cariño no se desvanece. Después de la separación de esta pareja, Ricardo el padre de Selena se casó con Sara Gomez con quien tiene a Marcus de 8 años y Victoria de 3 años.

Por medio de Instagram Ricardo el padre de Selena da a conocer cada momento que vive junto a su hija, en donde se observa la buena relación que tiene con sus medios hermanos y con su esposa. Además la esposa de su padre siempre expresa la admiración que tiene por la cantante y no pierde ningún momento para darlo a conocer.

Inclusive hay varias fotografías que evidencian la cercanía que tiene la cantante con su familia, en donde ha estado al lado de su abuela y bisabuela en sus cumpleaños. Selena confiesa que dentro de sus palabras preferidas se encuentra “flaca y mija” al ser llamada por sus abuelo de esa forma.
1 (23)

2 (23)

3-1 (1)

4-1 (1)

5 (21)

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *