Esta mujer ha gastado más 60 mil dólares en cirugías para ser una Barbie… así se ve ahora

No, lo que están viendo no es la hermana menor de Nicky Minaj, sino a Martina Big, una exaeromoza alemana que ha gastado más de 60 mil dólares en cirugías para aumentar sus pechos a una talla 32S. Recientemente ha invertido en inyecciones de bronceado para hacer oscurecer su piel y obtener un color “café crujiente”.

Y ustedes se preguntarán, ¿cuál es el objetivo de estas operaciones? Simple, Martina, de tan sólo 28 años quiere ser la versión definitiva de la Barbie Exótica, en carne, huesos y silicona. A continuación, su increíble transformación:

martina Big barbie exótica

La relación entre Martina y la cirugía plástica empezó en el 2012, cuando su novio la alentó a empezar su transformación. En este entonces, la exaeromoza tenía pensado en parecerse a Pamela Anderson o Katie Price, pero luego lo pensó mejor y se dio cuenta que quería más curvas y claro quería ser más oscura.

Martina Big Barbie exótica 2

El color que esta modelo aspira tener es similar al del corazón de Darth Vader y para lograrlo se sometió a inyecciones de melanina para alcanzar una tonalidad más oscura que la caoba.

No esperaba terminar así de oscura, pero el resultado es fantástico. Me encanta y quiero llegar a los extremos. Ahora sólo quiero ser más oscura, quiero desafiar los límites.

Martina insiste que ella no busca imitar la imagen de una mujer afroamericana, sino que su objetivo final es crear una “Barbie única y exótica”, con un bronceado extremo, un cabello rubio y unas curvas exageradas.

Martina Barbie exótica 4

Hasta el momento, las respuestas sobre su cambio de color son muy variadas. Al principio incluso su novio, quien también se ha sometido a tratamientos de melanina para un bronceado permanente, menciona que no estaba de acuerdo con su transformación, pero que después de ver el resultado, piensa que es fenomenal. De igual forma, Martina dice que su grupo de fanáticos, estaban muy molestos al ver la transformación, pero con el tiempo, han aprendido a aceptarla e inclusive amarla:

Al principio, mis admiradores estaban muy molestos y me decían ‘¿por qué lo hiciste?’, pero eso fue porque nunca antes habían visto a una chica blanca cambiar el color de su piel a un negro africano… Pero ahora, ellos se han acostumbrado y están muy felices como yo. Me dicen ‘me encanta tu estilo, hazte más y más oscura’.

martina Barbie exótica

Martina asegura que planea hacerse más operaciones en el futuro. Al menos, este año tiene pensado aumentar el tamaño de su trasero y el volumen de sus senos, y claro, hacerse cada vez más oscura. Lo único que planea conservar de su cuerpo, son el color de sus ojos y de sus cejas, pues es lo único natural que ella tiene.

Esta exaeromoza alemana tiene una cama de bronceado de cincuenta lámparas en su casa para mantener su bronceado, también afirma ser la mujer con los senos más grandes en toda Europa y planea seguir aumentando el tamaño de estos, hasta lograr ese look extremo que siempre ha soñado.

Quizás Martina sólo sueña con ser una Barbie Girl, en el mundo de Barbie y mientras continúa con su transformación, ¿cuál es tu opinión de esta versión humana de la Barbie Exótica?
Captura de pantalla 2017-07-03 a la(s) 3.27.26

Captura de pantalla 2017-07-03 a la(s) 3.27.21

Captura de pantalla 2017-07-03 a la(s) 3.27.14

Captura de pantalla 2017-07-03 a la(s) 3.27.08

Captura de pantalla 2017-07-03 a la(s) 3.27.04

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *