Este Soldado Se Vistió De Mujer En El Funeral De Su Amigo, La Razón Te Dejará …

La guerra es una batalla en el frente por la que no muchas personas quisieran pasar, pero esta historia te conmoverá, se trata de dos amigos muy allegados, quienes fueron llamados por el ejercito hacia la guerra de Afganistán.
Firefox

Estos amigos sabían que estaban en constante peligro al pisar el campo de batalla, y un día entre bromas hicieron una promesa se dijeron entre ellos que si uno de los dos moría acudirían al funeral con una vestimenta de mujer muy llamativa.
a
Desafortunadamente una semana después uno de ellos falleció, su cuerpo fue enviado a su familia y su amigo pidió ser trasladado junto con el cuerpo.

El día del funeral los familiares y amigos se preguntaban donde podría estar el mejor amigo del difunto ya que estaba demorando mucho, y cuando finalmente llego todos se sorprendieron al verlo vestido de mujer con colores muy llamativos, algunos familiares no entendían porque pero la mayoría de sus compañeros sabían que fue un acto muy emotivo.
b
Esta es una hermosa y conmovedora historia que te dejara con la piel de gallina, compártela con tus familiares y amigos.

loading...

1 thought on “Este Soldado Se Vistió De Mujer En El Funeral De Su Amigo, La Razón Te Dejará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *