Trabaja en las vegas en temporada alta

Las Vegas, Nevada, ya se alista para la temporada alta del año. Bolsas de empleo, hoteles y almacenes de cadena ya abren las convocatorias de trabajo para el personal de apoyo que cubrirá la temporada.


Aunque la ciudad de los mil nombres (Vegas), atiende todos los días del año y el numero de visitantes es muy alto siempre. Las empresas quieren aumentar la cantidad de trabajadores este fin de año y así subsanar la demanda de turistas que esperan.

Creen que este 2016 tendrá un aumento en el 7% de turistas con la cifra del año anterior.
United States Department of Labor da la oportunidad a los extranjeros de inscribir su currículo. Para ser parte de la convocatoria del personal de apoyo requerido para los diferentes hoteles, teatros y almacenes de cadena.

Tenga en cuenta que:

Al inscribir su hoja de vida, podrá aplicar solo al cargo de acuerdo con su perfil, es necesario que consulte su cuenta para saber los resultados.

Una vez haya aplicado en la selección podrá comenzar el proceso de entrevistas.

Esta convocatoria consta de tres niveles comenzara las inscripciones el 29 de agosto y se cerrara el 16 de septiembre del presente año, se dará los resultados del 19 al 30 del mismo mes.

Para mas información puedes ingresar a la pagina del departamento de trabajo en EE.UU. o acudir directamente a las bolsas de empleo de las Vegas.

Cargos laborales que se busca en la convocatoria:

Artista:
Cantante, Bailarin, Corista, Escenografo, Diseñador, Vocalista.

Servicios varios:
Limpieza, Jornalero, Jardinero, obrero, plomero, Mecánico, Mesero, Mantenimiento, Carpintero, Eléctrico, Ayudante, Construcción.

Administrativos:
Administración, Contabilidad, Director de ventas, Economista, Gerencia, Ingeniero, Informático, Oficinista, Recursos humanos, Dealer , Secretaria, Webmaster, Contratista, Asesor, Programador.

Cocina:
Ayudante de cocina, Chef.

Otros:
Investigador, Anfitrión, Cajero,Recepcionistas, Capturista, Doctor, Educativo, Guía de turistas, Hostess, Medico, Psicólogo, Valet.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *